:: IR A LA PAGINA PRINCIPAL ::

CÓMO LLEGAR

Proyectos Educativos

- Revista Digital: Proyecto de Métodos y Técnicas de Investigación Social .
Leé la Revista haciendo click aquí [+]

- Feria de Literatura / Feria de Estudios Sociales.

Los alumnos de los niveles primario y secundario participan de una Feria Anual en la que se presentan proyectos en el idioma inglés sobre un tema en común. Se favorece la integración de contenidos curriculares ya que el proyecto contempla el abordaje del tema elegido desde diferentes materias.

- Feria de Tecnología.

Esta feria es un evento anual que desarrolla proyectos sobre temas relacionados con la Tecnología. Se realiza en idioma castellano en los niveles primario y secundario.

- Feria del Libro.
- Exámenes Internacionales.

Los alumnos de sexto año del nivel medio rinden el examn SAT (Scholastic Achievement Test). El SAT es un examen para hablantes nativos de lengua inglesa que posibilita la admisión a estudios universitarios en Estados Unidos.

- Viajes de Estudios / Acantonamientos / Convivencias.

Los alumnos de todos los niveles disfrutan de acantonamientos, viajes de estudios y convivencias que favorecen la integración social y el aprendizaje de valores. Estas actividades son organizadas y guiadas por el Depto. de Educación Física.

- Viajes de Estudios Internacionales.

Para culminar sus estudios en idioma inglés los alumnos de sexto año viajan a Nueva Zelanda y Australia donde conviven con familias del lugar, perfeccionan sus conocimientos del idioma y  visitan importantes puntos de interés.

Tel: +54 351 461 3463 | info@colegiosanpatricio.edu.ar
| Avenida Valparaíso 4140 | Barrio Jardín Hipódromo | Córdoba - Argentina |

San Patricio | Colegio Bilingüe © 2014- Todos los derechos reservados
Este sitio requiere Flash, puede descargarlo haciendo click aqui