:: IR A LA PAGINA PRINCIPAL ::

Propuesta Educativa

· Colegio bilingüe. Castellano - Inglés. Doble escolaridad
· Ciclos existentes: CBU y CE
· Adscripción Resolución Nº 0435.
· Colegio privado sin aporte estatal.
· Mixto - No confesional

Niveles

- Jardín 3 años. Escolaridad simple
- Jardín 4 años. Escolaridad doble
- Jardín 5 años. Escolaridad doble

- Nivel Primario (1º a  6º grado)  Escolaridad doble

- Nivel Secundario (CBU y CE completo) Escolaridad doble

El Colegio San Patricio ha optado como orientación del último ciclo: Humanidades con especialización en Ciencias Sociales y dentro de ellas el enfoque hacia las Relaciones Internacionales.
Dentro de las Ciencias Sociales el Colegio San Patricio ha elegido la especialización Relaciones Internacionales, que responde a su perfil ya que se trata de una Institución bilingüe, con vocación esencial por lo internacional y comprometida con la realidad social de la que sus alumnos son parte.
Todos los niveles que conforman la institución están adscriptos a la provincia a través de D.I.P.E (Dirección de Institutos Privados de Enseñanza), organismo que supervisa los aspectos pedagógico-administrativos y oficializa los títulos.

El Colegio San Patricio mantiene como sello distintivo el ser una Institución no confesional (libre práctica religiosa familiar) pero se procura llevar a los educandos a la internalización de valores que los fortalezcan moralmente y favorezcan su vivir en este momento social incierto, cambiante y falto de modelos.

Exámenes Institucionales

En 6to y 9no Grado, los alumnos rinden el Proficiency Test, examen que evalúa los conocimentos adquiridos por los alumnos en la lengua inglesa.

Exámenes Internacionales

- Flyers, University of Cambridge.

- First Certificate in English (FCE).

- TOEFL (Test of English as a Foreign Language.

- S.A.T.*

En 12o Grado, los alumnos rinden el S.A.T. (Scholastic Achievement Test), examen de ingreso a universidades estadounidenses. Este examen es para hablantes nativos y se toma en Lengua y Matemática.

CÓMO LLEGAR

Tel: +54 351 461 3463 | info@colegiosanpatricio.edu.ar
| Avenida Valparaíso 4140 | Barrio Jardín Hipódromo | Córdoba - Argentina |

San Patricio | Colegio Bilingüe © 2014- Todos los derechos reservados