:: IR A LA PAGINA PRINCIPAL ::
 
   
   
 
 
 
 
 
 
Objetivos Generales

 
 
 
Autoridades
 

Objetivos Generales de la Institución desde los APRENDIZAJES DE CONCEPTOS Y PROCEDIMIENTOS


Queremos una persona que pueda:

- Comprender que el aprendizaje es un proceso de construcción personal.

- Adquirir habilidad para realizar adecuadamente el tratamiento de la información que le permite buscar, interpretar, organizar, retener comprensivamente y comunicar la información.

- Habilidad para comunicarse efectivamente en forma oral o escrita, tomando al lenguaje como un recurso comunicacional y expresivo.

- Comprender los principios de la matemática contemporánea y dominar el lenguaje lógico simbólico, no como un fin en sí mismo, sino como una herramienta para la solución de problemas.

- Abordar el estudio de las Ciencias Sociales y Humanas desde una perspectiva integradora donde la estructura de las instituciones, la cultura y las relaciones sociales, se comprendan situándolas en el tiempo y en el espacio.

- Lograr habilidad para apropiarse de los códigos culturales básicos, desarrollando un sistema de categoría de análisis aptos para la compresión del funcionamiento de la sociedad, la política, la economía y el Estado Nacional, en un contexto de globalización e interdependencia.

- Desarrollar conocimientos básicos relacionados con el mantenimiento de la salud física, en lo personal y colectivo, dando y respetando la vida en todas sus manifestaciones.

- Actitud de conservación y enriquecimiento de la cultura propia y de apertura y valorización de lo diverso y universal.


 

< VOLVER

 
 
CÓMO LLEGAR
 
 
 
 
Tel: +54 351 461 3463 | info@colegiosanpatricio.edu.ar
| Avenida Valparaíso 4140 | Barrio Jardín Hipódromo | Córdoba - Argentina |
 
San Patricio | Colegio Bilingüe © 2014- Todos los derechos reservados
Este sitio requiere Flash, puede descargarlo haciendo click aqui